El cambio es bueno

El cambio es bueno
Foto con la guiatita de mi mamá,

domingo, 24 de julio de 2011

No me gusta

estoy tan aburrido que me dieron ganas de escribir acerca de las cosas que no me gustan... y ahora comenzare:
-No me gusta el sonido que hace la gente al comer cabritas en el cine, encuentro que  es demasiado desagradable.
- No me gusta la Coca-cola.
- No me gusta que me hablen al oído.
- No me gusta escuchar comentarios que hace la gente de las otras personas.
- No me gustan las mujeres que muestran su estomago.
- No me gusta que los adultos te miren en menos por ser mas joven.
- No me gustan las personas que tiran basura a la calle.
- No me gusta que la gente se cree "educada" y su educación deja mucho que desear.
- No me gusta la comida rápida... Los completos son comida rápida.(la pizza me encanta, es una excepción)
- No me gustan los programas de farándula... Creen tener el derecho de opinar de la vida de las otras personas.
- No me gustan los comentarios con doble sentido.
- No me gusta la leche sabor frutilla.
- No me gusta que la ropa negra se llene de pelusas :c
- No me gusta que las mujeres se maquillen demasiado.
- No me gusta que personas sufran por cosas que no valen la pena.
- No me gusta sufrir por personas.
- No me gusta ser obsesivo.
- No me gusta la perfección.
- No me gustan las imagenes gigantes. ej: las que hay en el metro o las fotos muy grandes de publicidad.

1 comentario:

  1. En vez de poner lo que no te gusta, deberías poner lo que te gusta y hace feliz.

    ResponderEliminar