El cambio es bueno

El cambio es bueno
Foto con la guiatita de mi mamá,

domingo, 24 de julio de 2011

de amor y otras adicciones

Dialogo de la parte final en la película.:
- Nunca conocí a alguien que creyera que yo era suficiente. Hasta que te conocí... y tu me lo hiciste creer. Así que desafortunadamente, te necesito. Y tu me necesitas a mi.
+No, no es cierto.
-Si que lo es
+No, no lo es
-Si, me necesitas.
+Deja de decir eso.
-Necesitas a alguien que te cuide.
+No es cierto.
 -Todos lo necesitamos.
+ Te necesitare mas a ti que tu a mi
- Esta bien.
+No, no lo esta! No es justo. Tengo lugares adonde ir.
- Iras. Pero quizás deba cargarte
+ No puedo pedirte que hagas eso.
- No lo hiciste.     Digamos que un universo paralelo... hay una pareja como nosotros... Solo que ella esta sana y él es perfecto.Y su mundo se trata de cuanto gastaran en las vacaciones, o quien esta de mal humor, o si se sientes culpables por tener una mucamas...    Yo no quiero ser como ellos, yo quiero ser nosotros.

Ser hombre y que me gusten las películas en las cuales se ocupan frases lindas, en donde se muestra un tipo de amor especial que terminan con un final feliz... no esta mal. Espero poder vivir algo lindo con alguien en "la vida real" porque creo que estoy dispuesto...

2 comentarios:

  1. uffff buenisima!! pero podrías poner el dialogo de ann hathawey en el video en la escena final! es buenisimo y lo he buscado mucho.

    Joce.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó está, espero que les guste :)
    "A veces las cosas que tu mas quieres no suceden, y las que menos quieres suceden, no se. Uno conoce miles de personas en la vida y ninguna de ellas realmente te cambian, pero luego conoces esa única persona que hace que tu vida cambie por completo".

    ResponderEliminar