El cambio es bueno

El cambio es bueno
Foto con la guiatita de mi mamá,

martes, 19 de julio de 2011

Ciudad incapacitada

Hoy luego de un largo viaje en metro llegué a la estación en la cual debo tomar una micro... fueron 10 minutos de pie esperando que llegara la micro... en la fila había una señora de edad avanzada la cual usaba un bastón para poder estar de pie y poder caminar. Al subirme a la micro no me quise sentar ya que típico... uno se sienta y la gente adulta te mira feo para que le des el asiento, en fin, me quede mirando si la señora se sentaba o no... resulta que la señora se quedo al lado de los primeros asientos y no se sentó, quede pensando y me preguntaba¿porque no tomo asiento?a lo cual no pude resistirme y decirle a la señora: Señora no quiere sentarse? y ella me respondió: mi niño profiero estar de pie porque me duele demasiado poder subirme a esos asientos...  es hay cuando me percate que los asientos están elevados mas de 15 centímetros del suelo y una persona de tercera edad con problemas articulares no se puede sentar.
ahora chile quiere ser un país desarrollado 8-) y ¿como? si no se preocupan de detalles como los asientos "asientos reservados"...
Otro tema que me parece interesante es como la un hijo puede ser tan estúpido y no preocuparse del papá... digo esto porque cuando venia de vuelta a mi casa desde el trabajo, al lado mi o venían un padre(unos 55 años) con su hijos(25 años máximo). El hijo venia escuchando música y no hablaba mucho con el papá... en muchas ocasiones el papá busco conversar con el hijo, pero el como tenia audifonos no lo escuchaba y el papá debía repetir 3 veces las cosas para que el hijo le respondiera. El único momento en el que el hijo se saco los audifonos y busco hablar con el papá fue para pedirle plata...  en mi cabeza pasaban miles de cosas y me sentí triste por el papá.  Yo a mi viejo lo amo y a mi mamá también  ahora mas que nunca cuando estoy con mi papá le repito que lo quiero y que lo amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario