El cambio es bueno

El cambio es bueno
Foto con la guiatita de mi mamá,

lunes, 25 de julio de 2011

Me gusta...

No soy gruñon, ni enojon, ni amargado. A raiz de eso a continuacion pondre cosas que me gustan...
- Me gusta mirar a los ojos.
- Me Gustan las manzanas verdes.
- Me gusta que este helado.
- Me gusta estar bajo la lluvia.
- Me gusta el olor a naturaleza humeda.
- Me gusta tomar fotos de los buenos momentos.
- Me gusta enfrentarme a las cosas que me dan miedo. ej: (sufro de vertigo) pero me gusta ir a fantasilandia.
- Me gusta Fantasilandia...
- Me gusta el color verde.
- Me gusta ver a mis hermanos disfrutar.
- Me gustan los comletos.
- Me gustan los fideos con salsa.
- Me gusta escuchar música.
- Me gusta Emma Watsons.
- Me gustan las peliculas romanticas... en donde se ocupan frases geniales.
- Me gusta hacer sentir bien a las personas que quiero.
- Me gustan las historias de Super-Heroes.Ej: Superman, Spiderman. Ironman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario