El cambio es bueno

El cambio es bueno
Foto con la guiatita de mi mamá,

lunes, 18 de julio de 2011

Lo mejor de un sueño...

Bueno esto sera lo primero que escribiré no sé como comenzar pero creo que esta es una buena manera de hacerlo:
La mayoría de las persona viven deprimidos durante el transcurso del día, pensando en distintos tipos de problemas en su vida, hoy tube que ir al trabajo de mi mamá a buscar la licencia de su Pre-natal y cuando venia de vuelta en el metro comienza a observar a la gente... por la hora y por la forma que vestían... supongo que venían de sus trabajos, sus caras no demostraban mucha alegría. a lo lejos podía ver a un pequeño niño que jugaba en los brazos de su madre... la gente que estaba a su alrededor parecía molestarse por las cosas que hacia el pequeño, el niño jugaba a que era un astronauta y en su mano tenia un autito de juguete el cual disparaba (según el). ahora me pregunto ¿que había de malo en lo que hacia el niño? jugar no esta mal... ni mucho menos soñar o imaginar que se puede hacer algo. Supongo que muchas de las personas que estaban en el metro habían olvidado cual era su sueño de pequeños... es por esto que no entendían lo feliz que estaba el niño con algo tan simple...
ahora hablando de los sueños de las personas creo que lo importante en esta vida es nunca dejar de soñar, a mi me encanta soñar y no hablo de esos sueños que se tienen al dormir por la noche... me gusta soñar despierto. ese tipo de sueños que se tienen y que se quieren hacer realidad en un futuro, hoy en día sueño con ver a mi familia feliz y poder encontrar a una mujer por la cual este dispuesto a todo... no le veo lo malo a perseguir un sueño. Ahora ¿que pasaría si uno vive soñando?¿es algo malo? Creo que no... y lo mejor que tiene perseguir un sueño, es poder hacerlo realidad y que ya no sea un sueño... que se vuelva Realidad.

1 comentario:

  1. Ame el texto <3 y la foto esta hermosa, Pipe Aquiles Bailo no permitas que NUNCA NADIE ARREBATE TU SUEÑOS! una de las cosas mas lindas que tenemos como seres humanos es el hecho de poder soñar y perseguir nuestros sueños hasta hacerlos realidad, cuando vemos que ya no podemos mas solamente necesitamos sonreír en ese momento, y pensar en cosas chistosas y aunque no lo creas saldrá el Sol.

    ResponderEliminar