El cambio es bueno

El cambio es bueno
Foto con la guiatita de mi mamá,

sábado, 23 de julio de 2011

Hoy mas que nunca quiero vivir la vida...

siento que hoy todo esta mas tranquilo... la aguas no están claras siguen turbias pero ya no esta fuerte la marejada, ya puedo descansar sobre las aguas (: 
Hoy quiero sentir eso que no he sentido en mucho tiempo, la alegra de estar con tus cercanos sentir que las cosas marchan bien, espero con encías que nasca Cristóbal... aun no nace pero ya es mucho lo que hizo en este mundo... la relación con mi mamá esta por fin bien, la aceptación de muchas cosas se hizo posible gracias al chamin y saber que falta un mes para poder tenerlo en mis brazos me llena de inseguridad y alegría. Creo que él sera lo mas parecido a un hijo por ahora... Ojalá todo salga bien.
Este año ha sido particular desde el principio... mi primer año de U... conocí a personas muy geniales, la comunicacion con algunas personas se perdió : /... pero a la vez me logro dar cuenta de lo importantes que son otras personas a las cuales llamo amigos :) y que a pesar de todo el cariño sigue existiendo, volviendo al tema de la U... me ha servido demasiado para aclararme lo que realmente quiero ser en mi vida y encuentro que he madurado como persona, aprendí que una persona puede tomar importancia en tu vida pero a la ves ella misma puede lograr que llegué a significar La nada misma :).

Por muchas cosas que están pasando ahora en este momento por todo lo que estoy viviendo quiero vivir la vida. Mas que vivir la vida lo que en realidad quiero es disfrutar lo que queda por vivir.
- es posible que en un futuro lea esto y ya no piense lo mismo, pero lo  leeré y recordare como debo seguir mi camino-

No hay comentarios:

Publicar un comentario